La Ley de atracción nos dice que todo lo que hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación.
¿Cómo funciona?
Si mantenemos una meta en nuestro pensamiento, llegará la inspiración de cómo lograrás tu objetivo.
Según la ley de atraccion, el Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, igualmente puede manifestar algo pequeño como un lugar donde estacionar, una cuenta bancaria, viajes de placer, no hay limitaciones.
Tengamos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos.
Hagamos diariamente nuestralista de gratitudes, si algo no nos gusta: Vamos a buscar lo positivo y así la ley de atracción nos manda más de lo que apreciamos.
Esto es un juego, para ser favorecidos con la Ley de atracción, vamos a jugar a tener mucha alegría, felicidad, vacaciones, un trabajo que nos encanta, este es el juego de la abundancia.
Cuando comenzamos a entender laley de atraccion, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.
La ley de atraccion es libertad, nos da poder para elegir nuestro destino.
Yo puedo ser lo que decido Ser
La Ley de atracción nos da energía al pensamiento, es la sustancia necesaria para la Ley de Crecimiento.
Cuando pensamos, hablamos o visualizamos carencia, enfermedad, desarmonía: creamos condiciones indeseables; creados por el subconsciente y la Ley de atracción. Cuando criticamos por lo que no nos gusta: Eso creamos: Así funciona la Ley de atracción, atraemos lo que tenemos en nuestros pensamientos.
Cosechamos lo que sembramos.
Lo que piensas, creas. Lo que siembras, cosechas.
Nos dice la Ley de atracción que cada pensamiento es una vibración, cada pensamiento modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.
Todos sabemos lo que nos produce buenas vibraciones, alegría, recuerdos felices a nuestra mente, acariciar nuestra mascota, jugar con ese bebé que tanto amamos, traer a nuestra memoria imágenes de nuestras vacaciones junto al mar.
Nuestra salud depende de la ley de atracción en nuestro interior, si pensamos en la perfección, lo verdadero así será nuestra salud.
Cada célula de su cuerpo es inteligente y responderá a su dirección. Las células son todas creadoras y crearán el patrón exacto que usted les da.
Siguiendo la ley de atracción, reconociendo el poder de nuestro Ser, alejamos los miedos y cambiamos enfermedad por armonía y perfección, encontramos al hombre ideal, hecho a imagen y semejanza de Dios.
La ley de atracción da energía a nuestro pensamiento. Cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro Ser interior.
Dios nos bendice y nos regala la ley de atracción para nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
1 comentario:
El secreto... es la ley de atraccion, el poder de la mente que atrae todo lo que queremos. Sea lo que sea que esta pasando por tu mente tu lo atraes hasta ti... Actua como iman, arrastrando lo que desea.
Es increible que nuestra mente sea un arma tan poderosa y pueda satisfacer nuestros deseos.
Publicar un comentario